En MAE, creamos espacios funcionales y ambientes agradables en toda su vivienda. Llevamos más de 20 años haciendo realidad los deseos de nuestros clientes con un servicio profesional y muy cercano.
Estamos especializados en cocinas y baños contemporáneos. Trabajamos con las mejores marcas y productos porque, para nosotros, la calidad y el diseño son lo más importante y nos permiten crear soluciones capaces de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes.
Ponemos el máximo cuidado y dedicación en todo lo que hacemos, solo así podemos crear espacios para vivir, espacios únicos.
Gracias a la formación continua, la asistencia a eventos y ferias internacionales y al contacto directo con destacados profesionales del interiorismo y la arquitectura evolucionamos paralelos a las tendencias.
Cada temporada nos actualizamos y reciclamos para poder atender con solvencia las demandas de aquellas personas que buscan nuevos estilos y soluciones innovadoras para sus cocinas y baños.
Regálese el placer de un espacio nuevo y personalizado, sin quebraderos de cabeza. Sabemos hacer nuestro trabajo y cumplimos los plazos de ejecución de obra y montaje estipulados, ajustándonos siempre al presupuesto.
Conocemos el producto y las marcas nos respaldan, por eso respondemos en cualquier momento ante cualquier eventualidad.
Los muebles SANTOS incluyen un período de garantía de 5 años que le protegerá ante cualquier defecto de fabricación que pueda surgir. Los muebles de baño y los electrodomésticos tienen 2 años de garantía, y las encimeras entre 2 y 10 años (según material y fabricante).
Desde que se acepta el proyecto, el mobiliario tarda 5 semanas, y la instalación entre 1 y 2 semanas, según demanda.
Las condiciones están sujetas a las financieras con las que trabajamos y se adaptan a las características de cada caso.
Ejecutamos proyectos en la provincia de Pontevedra principalmente, pero realizamos proyectos online sin límite geográfico.
Dependerá de los materiales y electrodomésticos, pero la media suele estar entre 9.000 y 12.000 €.
Sí. Pagando un recargo la garantía de 2 años se puede ampliar hasta 5 años, según fabricante.